
En Conservas Anko llevamos más de 60 años comprometidos con lo que mejor sabemos hacer: llevar a tu mesa lo mejor de la huerta navarra.
Fundada en 1959 en Cadreita (Navarra) nuestra empresa ha mantenido siempre el espíritu de sus orígenes artesanos, combinando tradición y modernidad para ofrecerle productos de la más alta calidad, respetando el sabor auténtico de nuestra tierra.
Somos una empresa familiar que ha crecido y evolucionado a lo largo de tres generaciones, siempre fiel a nuestros valores: la calidad, lo natural y lo saludable.
Artesanía con alma
Todos nuestros productos llevan consigo la esencia de la huerta navarra. Trabajamos de manera artesanal, cuidando cada detalle con la supervisión de nuestro maestro artesano, para asegurarnos de que nuestros productos lleguen a tu mesa con todo su sabor y calidad, sin conservantes ni colorantes.
De nuestra tierra a tu mesa
Apostamos por lo local. Nuestra materia prima proviene de cultivos propios y agricultores de confianza de nuestra zona. Creemos en el valor del producto de proximidad, en el 'km 0', y en ofrecer alimentos que respeten la tierra de la que provienen.
Innovación con sabor
La tradición es importante, pero también lo es adaptarse a los nuevos tiempos. En Anko hemos sabido conjugar lo mejor de ambos mundos: conservamos nuestras técnicas artesanales mientras innovamos para crear nuevas propuestas, como nuestras cremas o confits, pensadas para los paladares más exigentes.
Calidad certificada
Nuestro compromiso con la calidad es absoluto, avalada por sellos de prestigio como la norma IFS Food y la certificación Reyno Gourmet. Para nosotros, ofrecer productos saludables, naturales y de confianza es una prioridad.